Violines de Boda: Eva Ozáez


EVA 3


Violinista titular del grupo de cuerda para bodas Artem. Nace en Madrid. Comienza sus estudios de violín a la edad de ocho años, siendo realizados en el Conservatorio de Majadahonda, Cáceres y en el Real Conservatorio Superior de Madrid donde cursa la especialidad de violín barroco con Isabel Serrano y Hiro Kurosaki. Así mismo participa en diferentes cursos impartidos por los profesores de violines barroco Pedro Gandia, Mira Glodeanu, Enrico Gatti, Marie G. Menanteau, Chiara Banchini, Nicollette Moonen y las profesoras de danza antigua Mª José Ruiz Mayordomo y Sara Cremer. También estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como profesora de violín abarca diferentes escuelas municipales de la Comunidad de Madrid, academias y clases particulares y ha participado en numerosos proyectos con grupos de cámara, orquestas de cámara y sinfónicas. También con la Compañía Nacional de Teatro Clásico en la parte musical, en diversos proyectos para niños y con grupos de otros estilos como flamenco, tango y folklore argentino.

Hoy en día es una de los mejores violines de bodas profesionales que hay en el panorama actual de grupos musicales para bodas.

Violoncello para Bodas: Emilio Ozaez


EMILIO 3


Es el violonchelista titular de Artem. A la edad de ocho años comienza los estudios de música, y desarrolla su carrera formativa en los Conservatorios de Majadahonda y en el Real Conservatorio de San Lorenzo del Escorial, obteniendo una calificación media de sobresaliente. Junto con el Grado Medio en Guitarra Clásica tien estudios en armonía, contrapunto y fuga. Ha sido miembro en grupos de cámara y orquestas como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Chamartín, el trío “Amati”, “agrupación de música contemporánea “Ars Combinatoria”, Conjunto de Pulso y Púa “Francisco Salinas, Cuarteto Escurialense” o del cuarteto de cellos “Dupret”.

Miembro del grupo de Rock Fusión “Alea Jacta est”. También ha grabado música para cortos, largometrajes y spots publicitarios. A nivel docente ha sido profesor titular en la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada y en la Escolanía de la Santa Cruz. Actualmente es profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de Música bilingüe en Inglés

A día de hoy se la puede considerar una de las mejores violonchelistas para bodas a nivel profesional.

Comparte!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes cambiar la configuración aquí: Más información | Cerrar