Grupo de Música para Bodas

Grupo de cuerdas para Bodas.

Artem es un Grupo de Cuerdas para Bodas constituido por un dúo de violín y violonchelo. Desde hace más de diez años nos hemos convertido en los mejores músicos en Dúo de Violín y Violonchello especializados en Bodas. Aparte de la sección de Cuerdas tambien disponemos de los mejores Cantantes para Bodas..

Formado por los hermanos Eva Ozáez y Emilio Ozáez. Adaptamos todas las propuestas a los mejores presupuestos. Nuestro repertorio está adaptado a este Grupo de Cuerdas. En el momento que se contrata a Artem, no enviamos a otros Músicos a la boda.


Las Grupos Musicales que ofrecemos son los siguientes:

Dúo de violín y violonchelo (instrumental):

especializados en bodas de caracter religioso, nos conocemos a la perfección todas las partes de la misa. Para el cóctel ofrecemos la posibilidad de utilizar un equipo de música de gran alcance, adaptando el volumen al espacio y número de invitados del evento.

Trío de soprano, violín y violonchelo (con voz):

quien desee añadir cantantes a su boda recomendamos esta formación para las ceremonias religiosas donde la soprano puede lucir todas sus cualidades líricas.

Ambos grupos musicales ofrecen el mismo resultado musical pero las preferencias dependen de un criterio más personal.

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Eva Ozáez y Emilio Ozáez[/wr_promobox]

Comparte!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes cambiar la configuración aquí: Más información | Cerrar