canciones para bodas, canciones boda iglesia, canciones para boda religiosa, canciones para bodas civiles, repertorio musica bodas, musica entrada novia, musica para entrada de novios

Propuesta de repertorio con grabaciones propias

Música de Cóctel

Mamma mia

Eleanor Rigby

Piratas del Caribe

Habanera de la ópera “Carmen”

El día que me quieras

El choclo

As time goes by (Casablanca)

All of me

Barcarola de “Los cuentos de Hoffmann”

Canciones para Bodas Civiles.

Contamos con un Repertorio de Música para Bodas de 300 Canciones para Bodas Civiles. Somos grandes especialistas y entendidos en Ceremonias con Oficiante. La sugerencia que exponemos a continuación de Canciones de Bodas Civiles consta de las distintas partes de Música para Cóctel en la que ofrecemos la posibilidad de incluir Equipo de Sonido.

Para solicitar nuestro repertorio: info@musicabodacivil.es

En esta sección ofrecemos una muestra de Canciones para Bodas Civiles donde se puede apreciar el abanico de posibilidades que ofrece nuestro inmenso repertorio en las ceremonias de carácter civil, como se muestra en la música para cóctel . Los estilos que interpretamos abarcan el ámbito clásico y moderno: música barroca, clásica, romántica, jazz, pop, celta, tangos, boleros o bandas sonoras de los grandes genios de la historia de la música. Todas las canciones para boda civil que hemos escogido mostrada abajo son el resultado de años de experiencia tocando en bodas u otro tipo de eventos. Pudiendo afirmar que lo que más suelen elegir nuestros clientes son las piezas musicales que sugerimos.

Los estilos que interpretamos abarcan el ámbito clásico y moderno. En el ámbito de la música clásico disponemos de los autores más nombrados de todos los tiempos como Bach, Vivaldi, Beethoven, junto con canciones que son indispensables en un evento como el Canon de Pachelbel, el Aria de Bach o Carmen de Bizet. A lo largo de estos años hemos realizado decenas de arreglos de bandas sonoras, solicitadas por nuestros clientes, como A Thousand Years, Braveheart, El Oboe de Gabriel, Piratas del Caribe. Para los más jóvenes tenemos adaptaciones de música pop o rock como Otherside de Red Hot Chilli Peppers, Nothing Else Matters de Metallica oMarry Ypu de Bruno Mars.Y sin faltar estilos clásicos tradicionales del ayer y hoy como tangos, boleros, música celta, pasodobles o jazz.

Comparte!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes cambiar la configuración aquí: Más información | Cerrar